Para llevar la primavera en la mano

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para inaugurar su nuevo club de embajadoras en Venezuela, Longchamp invitó a un encuentro y así presentar a las damas seleccionadas. Ellas son Titina Penzini, Michelle Dernersissian, Albani Lozada y Sheryl Rubio. Todas se caracterizan por tener un estilo propio que se destaca por lo natural, sin olvidar cierto toque de sofisticación

Los invitados se reunieron en la tienda de Longchamp ubicada en el Forum Shop del Centro Comercial Sambil, en Chacao. Champaña en mano se conocieron los nombres de las damas que inauguran este club, donde la moda es protagonista.

Dan Barlev, representante de la firma, manifestó su satisfacción por la selección y subrayó la autenticidad de cada una y les hizo entrega de un obsequio.

Titina, un rostro frecuente en la vida social caraqueña, vinculada al mundo fashion y musical, recibió un modelo de la más reciente colaboración de Kate Moss pata la línea Balzane. Para Michelle, mujer del mundo radial y una emprendedora pues tiene su propia marca de ropa playera, Lolita Colita, se reservó una Pliage Cuir naranja. La actriz Sheryl Rubio, nueva promesa del mundo de la actuación se sintió muy contenta con su Gabtsy Sport de cuero de becerro en tono amarillo tostado. Y aunque no estuvo presente, para la siempre elegante Albany Lozada, voz de la radio y clásica dama, fue la cartera LM Cuir, en azul cerúleo o cielo, emblemático por su practicidad.

Fue una mañana para admirar una de las prendas que las mujeres guardan con más celo porque en ella protegen secretos y cubren parte de su privacidad.

Anuncios