Melisa Rauseo le dijo “sí” a Manuel Ferrara

El empresario es el ahora flamante esposo de la también animadora y conductora de “Sábado en la noche”, y la ceremonia se realizó el viernes en la capilla Nuestra Señora de Guadalupe.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La periodista y animadora de televisión Melisa Rauseo, conductora de la revista de moda y entretenimiento “Sábado en la noche”, que transmite Globovisión, contrajo matrimonio el viernes pasado con el empresario Manuel Ferrara.

La ceremonia eclesiástica se realizó en la capilla Nuestra Señora de Guadalupe, en Caracas, donde la pareja se dio el “sí”, y donde el grupo vocal venezolano Ankora interpretó el Ave María.

Con un vestido blanco –estrapless, con una falda armada– diseñado por una casa de moda estadounidense, Melisa Rauseo lucía hermosa, a decir de todos los invitados de la boda.

Más tarde, los novios, familiares y amigos de la pareja se trasladaron a la Quinta La Esmeralda, donde se realizó la recepción, que contó primero con la actuación del cantante y bailarín venezolano Víctor Drija, y luego con la de la agrupación Los lázaros de la salsa, la del showman Euler Guillén, el colombiano Jorge Celedón y los Caramelos de Cianuro, que dejaron que Melisa Rauseo y sus amigas más íntimas se subieran a la tarima para bailar al ritmo de algunos de sus temas más conocidos.

Unas cuatrocientas cincuenta personas asistieron a la velada, entre las que estaban la actriz Ivette Domínguez, el cantante Francisco León, la periodista Verónica Rasquin, los diseñadores de modas Giovanni Scutaro y Octavio Vásquez, así como el equipo que formó y forma hoy parte del programa televisivo Sábado en la noche: los periodistas Rebeca Moreno, Rocío Higuera, Sandra Villanueva, Orlando Suárez, Luis del Villar y Carmela Longo, entre otros.