Celebran el segundo aniversario

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los directivos de Wok&Roll , celebraron con relacionados y amigos su segundo aniversario de actividades. Desde el primer día de su inauguración -en septiembre de 2011-, este acogedor lugar de Los Palos Grandes ha sabido tomar posición en su concepto gastronómico con lo japonés y tailandés para satisfacer el gusto más exigente. De allí que citamos tres nuevas delicias como los niguiris crujientes y vegetales al curry verde con tofu, sin olvidar los toques picantes especiales que destacan algunos platillos.

Este nuevo aniversario, como se esperaba, transcurrió en uno de los ambientes más gratos que se recuerdan, gracias a la amabilidad que en todo momento tuvieron a bien prodigar los anfitriones de la noche.

El chef Juan Francisco Seara y el maestro sushero Jairo Caviedes, están siempre encargados de supervisar el menú, como lo hicieron en la grata oportunidad.

Muchos rostros que constantemente vemos desfilar en estas agradables celebraciones compartieron con su entorno de amigos la noche de esa reunión aniversaria. Mariadelina Zobel, por ejemplo derrochando simpatía junto a Daniel Rojas y Alfredo Mata; Juan Carlos Dager, Constanza e Isabella Plaza, Anabella Borges, Vanessa Barradas, Chucho Rojas, Tatiana Salcedo, Sabrina y Berta Seara, entre otros.

El compromiso de la firma con las artes es otro de los atractivos. Y es que las paredes del lugar se han convertido en una interesante galería donde se exhiben siempre las obras de talentos emergentes de la fotografía local. Después de varias horas de grata conversación, comenzaron las despedidas.