Una colección de vistosos accesorios

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La moda siempre es protagonista en cualquier época del año. Frecuentemente reseñamos desfiles protagonizados por firmas tanto nacionales como internacionales, además de muestras de joyas y accesorios que siguen el último grito de la temporada.

En esta oportunidad nos referimos a Swarovski, quien presentó su última colección de accesoriosOtoño/Invierno 2013 con el nombre de Secret Treasures para deleite de un extenso grupo que constantemente vemos desfilar en los salones caraqueños.

Al hablar d Swarovski nos referimos a hermosas piezas cuajadas de cristales negros y rojos muy llamativos que apuntan a lo exótico y a la espectacularidad.

Esta hermosa muestra de joyas y accesorios de esta linea tuvo como marco apropiado los acogedores espacios del restaurante Hache Bistró ubicado en los conocidos Galpones de Los Chorros. Fue un encuentro por demás agradable que congregó como en otras oportunidades a conocidas figuras del mundo de la moda y representantes de los medios de comunicación social.

Y como amable anfitriona fungió la elegante Titina Penzini López, embajadora de la marca, quien dió la bienvenida a los invitados con la simpatía que la caracteriza.

La participación de DJ Marite Otero fue otro de los principales atractivos de la reunión y los grupos asistentes degustaron de una fina y completa variedad de bocadillos acompañados del consabido espumante, muy elogiado.

Tes modelos que merecieron aplausos prolongados desfilaron parte de las piezas de esta bella colección.