Un café lleno de filosofía y reflexiones

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Caracas existe un grupo de amigos cuyas inquietudes sociales y culturales las comparten, de esta manera se enriquecen intelectualmente y fortalecen su amistad, no en vano lleva por nombre Café de Sócrates, en honor al pensador que centro su enseñanza en la visión objetiva de la justicia y la virtud y se basó en la búsqueda de una vida superior

Ana María Ravelo de Salge lidera los encuentros proponiendo temas que ratifiquen el pensamiento socrático. La coanfitriona de esta tertulia fue Esther Gautier Doll.

Como en otras oportunidades, prevaleció lo fraterno y el respeto por la opinión ajena, discutiendo temas vinculados a responder ¿qué cosa es la verdad?, razón por la cual esta sesión la titularon In Veritas, que abarcó desde lo político hasta lo cultural.

Para finalizar la gastronomía también formó parte de esa verdad. No faltó el buen vino para animar la tertulia.

Como la música no podía estar excluida, los invitados de honor al Café de Sócrates fueron los integrantes del Grupo Tepui, cuyo repertorio lo componen temas hinduistas. Juan José García con la flauta hindú; Rubén Silva en la guitarra y Rubén Montes de Oca hicieron volar la imaginación a tierras lejanas, donde el misticismo sirve de base a la vida cotidiana y acompañaron la voz de Eleonora Guatapo.