Para una distinguida diplomática

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La señora Sabine Ulmann Shaban, nueva embajadora de Suiza en Venezuela y su esposo Alexandre Shaban, fueron agasajados en la terraza del Café Cacique del hotel Tamanaco.

Como anfitriones de la grata reunión figuraron directivos de la Asociación de Damas Suizas, pioneras de las organizaciones en Venezuela; la Cámara Venezolano Suiza de Comercio e Industria, quien el año próximo arriba a los 35 años de actividades; Fundación Espacio Suizo e Instituto Venezolano Suizo Henri Pittier.

Este primer recibo social de la distinguida diplomática con sus compatriotas y amigos, transcurrió en uno de los ambientes más cordiales que se recuerdan, gracias a las gentilezas que en todo momento tuvieron a bien prodigar los oferentes entre los que cabe destacar a Maite Dupret, presidenta de la agrupación, quien pronunció elocuentes palabras; Emilio Pittier, presidente de la Cámara Venezolano Suiza de Comercio e Industria; Andrés Alegrett, presidente de la Alianza para el Conocimiento y Christian von Braun, de la Fundación Espacio Suizo. También estuvieron presentes, Rudolf Bloch, primer secretario de la misión diplomática y Fini Otero de Masó, directora ejecutiva de la Cámara y la Alianza.

La agasajada, quien fue objeto de especiales demostraciones de simpatía, agradeció el gesto afable de sus anfitriones y a la hora de los brindis se formularon los mejores votos por los éxitos en su importante misión. La velada se prolongó con la calidez de su inicio.