La colección Travel llegó a Margarita

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Margarita tuvo una cita con la moda casual y cómoda, especial para ese clima caribeño. Vestimenta, la etiqueta de trajes y accesorios, fue la promotora de este momento fashion, que tuvo otro objetivo, la apertura en la isla de la tienda en el centro comercial Costa Azul.

Todo se inició con un almuerzo en el restaurante Amaranto, un comedor donde el diseño tiene su propio peso, de esta manera ese momento no se desvirtuó del la cita nocturna, que se inició a las 7:30 p.m.

Los invitados recorrieron el nuevo local en cuya parte delantera se encontraban los modelos de la nueva colección, donde destacaban los tonos neón, pertenecientes a la cápsula de ese mismo nombre. El verde y el rosa tiñen piezas deportivas que se pueden combinar y le dan un toque divertido a cualquier atuendo clásico.

Mientras se brindaba con espumante, también se disfrutaba de la música del Dj ubicado en una de las vidrieras, lo que llamó la atención de los transeúntes del mall y los obligó a detenerse.

Para satisfacer la curiosidad de ese público se hizo un minidesfile con piezas claves de la colección. En el showroom se vieron los coloridos pantalones para los caballeros y el calzado deportivo, también aliado de una alegre paleta de colores.

El capítulo dedicado a las damas presentó las franelas y los shorts, así como las coquetas minifaldas. En cuanto a los accesorios ocuparon un lugar protagónico las espardrilles verde limón, ideales para combinar con el blanco. Su competencia, los cardigan clásicos cuya novedad es la espalda en encaje.

Se brindó por esta iniciativa y por los anfitriones.