Espacio Anna Frank dió inicio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La apertura de la muestra y premiación del Salón Nacional de la Coexistencia, categoría Diseño Gráfico 2013, Coexistencia e Infancia, fue todo un éxito. De allí, que Espacio Anna Frank prosiguió con el programa “Septiembre, mes de la Coexistencia”, en el Centro Comercial El Recreo de Sabana Grande.

Se trata de un interesante evento cultural, educativo y artístico que promete unir a través de distintas visiones, el concepto de la Coexistencia.

Los nueve carteles ganadores del Concurso 2013, más algunas propuestas participantes, creadas por jóvenes venezolanos, entre los que destacan estudiantes de secundaria y universitarios, además de profesionales del diseño gráfico de destacada trayectoria, promueven la Coexistencia a nivel nacional inspirando a la toma de conciencia sobre el valor de las diferencias y a la difusión de valores humanos que pueden llevar a reflexionar sobre el respeto.

La artista invitada en esta oportunidad fue Rosana Faría, quien con su cartel representativo, entrega al Salón, lo mejor de su arte y colaboración.

La exposición estuvo abiertas al público hasta este domingo 29 de septiembre y durante el mes que se inicia, servirán de marco apropiado hasta finales del año, el Centro Comercial Millenium Mall y las instalaciones del Banco del Libro.

Los grupos asistentes hicieron llegar a los anfitriones y organizadores del evento, incontables felicitaciones.