Nupcias Vega Peralto Pimentel Paz

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Michelle Pimentel Paz y Alvaro José Vega Peralto, jóvenes muy estimados de nuestros círculos sociales, fueron protagonistas de una boda elegante celebrada en la capilla de las Hijas de María Auxiliadora en la Casa Provincial San Juan Bosco, Altamira.

Las invitaciones circularon suscritas por Juan Carlos Morón Melguizo, Esther Paz Alvarado, Alvaro José Vega Genie y María del Pilar Peralto Capriles de Vega, padres de los nuevos esposos.

Michelle lució par la especial ocasión un bello traje de líneas clásicas con finas aplicaciones. Completaba su atuendo, el clásico adorno de cabeza y las flores agrupadas en el tradicional bouquet.

La ceremonia transcurrió entre bellos cánticos litúrgicos y durante la misma el sacerdote oficiante les dirigió una emotiva plática sobre la importancia del sacramento matrimonial.

Posteriormente se ofreció la animada recepción social programada en el plácido ambiente del Izcaragua Country Club, con asistencia de grupos de la familia y las amistades sociales que les hicieron llegar incontables felicitaciones. Fue servido un exquisito obsequio y a la hora de brindar se formularon los mejores votos por la felicidad de Michelle y Alvaro José, actualmente disfrutando de su luna de miel.