Segundo “si” de Francisco Rivera

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Francisco de Asís Rivera Ordóñez, exduque de Montoro y mejor conocido como Fran Rivera, hijo del famoso torero Francisco Rivera “Paquirri” y de Carmen Ordóñez, viene de un entorno familiar ganadero y de larga tradición de grandes toreros. Recientemente celebró sus segundas nupcias con la abogada Lourdes Montes.

La localidad malagueña de Ronda, que tiene un gran significado para la familia del torero retirado, fue el lugar escogido para la boda, a la que asistieron 300 invitados.

El sí de los novios fue dado en una finca, a mediodía, rodeados por amigos y familiares, tras la llegada de Lourdes en un Rolls Royce verde.

La pareja, que se conoció hace dos años en la Feria de Abril, organizó una ceremonia estilo campestre, con un almuerzo de pie, elaborado por el tío de Lourdes, Manolo Juliá, quien tiene un restaurante. El acto fue oficiado por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y durante el mismo, la pequeña Cayetana, hija de Francisco, fue madrina, mientras que le tocó al hermano pequeño de Lourdes, Curro, ser el padrino.

El traje de Lourdes, del Atelier Pronovias, interpretó el vestido de sus sueños a partir de un diseño de ella. “Habría sido mucho más pomposo si el enlace hubiera sido por la iglesia”, aseguró.

Por ahora, los nuevos esposos siguen a la espera de la nulidad, ya que “Eugenia y Fran la pidieron de mutuo acuerdo hace año y medio, pero el proceso es lento”. En cuanto se concrete, tienen pensado casarse por la Iglesia.