Un mes de gratas actividades

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comunicadores sociales atendieron gustuosamente a la invitación formulada por la gerencia del Centro Comercial El Recreo con 14 años de excelente trayectoria, ubicado en una de las principales arterias que conduce a la avenida Casanova de Sabana Grande.

Había un motivo especial pa para este encuentro, como lo fue el de anunciar la serie de actividades recreativas que se iniciaron recientemente en el marco de la celebración “Septiembre, mes de la Coexistencia” llevada adelante por Espacio Anna Frank.

La gerencia de Mercadeo liderada por Marianna Trivella comentó que estos eventos forman parte de la labor de Responsabilidad Social Empresarial con el fin de” retribuir, premiar y consentir al visitante” .

Por su parte, Nahir Márquez, la coordinadora de dicha entidad dio a conocer que el jueves 19 las 7 de la noche se abrirá al público la exposición de los carteles ganadores del Concurso, evento cultural, educativo y artístico. Ese mismo día se llevará a cabo la premiación del concurso con asistencia del grupo ganador.

La exposición del Millenium Mall se abrirá el jueves 3 de octubre y la apertura de la muestra el lunes 7.