El “sí quiero” de Patricia y Alberto

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Patricia Acevedo Schmidt y Alberto Peña Padula forman una nueva pareja de esposos. Ellos son hijos de Carlos Acevedo Herrera, Carolina Schmidt de Acevedo, Alberto Peña Ricci y Mirian Padula de Peña, los anfitriones de la recepción social que tuvo lugar en la quinta Monteverde, donde se reunieron amigos y familiares de estos nuevos esposos.

Recibieron la bendición nupcial en la capilla San Juan Bautista de la Salle, ubicada en le colegio Las Salle de La Colina, decorada con un estilo clásico por Mary Keller. Armonizó la ceremonia el grupo Filarmonía de Caracas.

Para este día tan especial Patricia seleccionó un modelo de David’s Bridal Collection en encaje y ciberlina ajustado al cuerpo, el velo llevó la etiqueta White by Vera Wang que acompañó con una tiara del diseñador puertorriqueño, residenciado en Nueva York, José Acevedo.

La celebración contó con la alegría propia de estos momentos especiales para las familias. Bajo una atmósfera minimalista y florida, creada por Octavio Rodríguez, quien puso énfasis especial en la mesa de los dulces, las parejas bailaron al ritmo de S Grupo y todos brindaron por los recién casados.