El civíl de Michelle y Alvaro José

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Michelle Pimentel Paz y Alvaro José Vega Capriles, pertenecientes a hogares muy apreciadas, firmaron el libro de actas matrimoniales en la intimidad de familiares y amistades.

Las tarjetas de invitación para la ceremonia religiosa a celebrarse el sábado 14 de los corrientes en la capilla de las Hijas de María Auxiliadora en la Casa Provincial San Juan Bosco, Altamira, circularon suscritas por Juan Carlos Morón Melguizo, Esther Paz Alvarado, Alvaro José Vega Genie y María del Pilar Peralto Capriles de Vega, padres de la pareja.

La quinta Lily de Prados del Este, residencia de la novia, sirvió de marco apropiado a la reunión transcurrida en un clima de gran cordialidad, gracias a las gentilezas prodigadas por los anfitriones.

Se brindó repetidas veces por la dicha de Michelle y Alvaro José, quienes fueron objeto de felicitaciones y demostraciones de cariño y simpatía.

La recepción social, luego de la ceremonia religiosa, tendrá por escenario los acogedores espacios del Izcaragua Country Club , donde nuevamente se reunirán los más allegados a los novios y sus padres.