Celebran 50 años de graduados

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es como si el tiempo no hubiera transcurrido y nos encontráramos de pronto cincuenta años atrás, contemplando la celebración de un alegre grupo de cuarenta y cuatro jóvenes enarbolando alegremente sus flamantes títulos de ingenieros. Y era este el mismo regocijo el que mostraron los hoy destacados profesionales de esa rama integrantes de la promoción Marcelo González Molina de la UCV, al conmemorarse el vigésimo quinto aniversario de su graduación.

Con un espíritu que no se doblega ni envejece se dedicaron el día del almuerzo llevado a efecto en el restaurante Herford Grill, a contar sus experiencias reviviendo el tiempo de estudiantes dentro de un ambiente de desbordante alegría.

Por ello, el Colegio de Ingenieros representado por su director general Pedro Lander, hizo un reconocimiento especial a dos integrantes de la promoción. La Orden Vicente Lecuna le fue conferida a Rubén Manzur Pacheco, quien ha ocupado importantes posiciones en el Colegio, además de asistir a destacados eventos fuera de nuestras fronteras relacionados con su profesión. El ingeniero Manzur se desempeña actualmente con gran acierto, como presidente del Club Puerto Azúl

La Orden Juan Manuel Cagigal recayó en Carlos Ramos, graduado de ingeniero antes de cumplir 21 años. Los demás integrantes de la promoción también fueron galardonados.

La cálida reunión, el exquisito obsequio servido y el clima de camaradería reinante todo el tiempo, hicieron de esta celebración un aniversario inolvidable.