Asamblea anual y premiación

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cedice Libertad celebró su asamblea anual donde la diputada María Corina Machado dictó la conferencia Los Retos de la libertad en Venezuela. En el mismo acto el periodista Andrés Rojas Jiménez, recibió el premio de Periodismo Económico Milton Friedman.

El acto estuvo encabezado por Rafael Alfonzo H. presidente de Cedice. Durante este encuentro el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad rindió cuenta a sus afiliados. Se conversó sobre las actividades desarrolladas durante el año 2012, que tuvieron como objetivo la defensa de la libertad individual, la iniciativa privada, y el respeto a los derechos de propiedad.

En cuanto al premio de Periodismo Económico “Milton Friedman” que otorga CEDICE, éste fue creado, para reconocer la labor de los comunicadores sociales que cada día, con su pluma y su verbo defienden la libertad y contribuyen con la divulgación del conocimiento económico; el nombre de Milton Friedman (1912-2006), honra la memoria del Premio Nobel de Economía 1976, gran defensor de la libertad económica y del libre mercado

Cabe destacar la participación de la diputada María Corina Machado, quien profundizó sobre la importancia de las libertades y como los ciudadanos deben ser los primeros defensores de ese valor fundamental para la Democracia.

La cita permitió a la junta directiva y a sus amigos compartir y celebrar los logros y se expresó el deseo de que los ideales que proclaman puedan ser del disfrute de todo ciudadano.