Una premier celebrada y aplaudida

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se estrenó La casa del fin de los tiempos, la primera del género de suspenso producida en el país, reflejo del buen momento que atraviesa el cine venezolano tras un notorio crecimiento en la taquilla.

Protagonizada por la actriz Ruddy Rodríguez, quien tiene en su haber varios papeles estelares en el cine. La casa del fin de los tiempos comenzó a gestarse hace cuatro años y llevó a su director a tomar un curso con un guionista de Hollywood.

Al referirse a la película Ruddy expresó: “Yo creo que es una vitrina más en el cine venezolano, porque últimamente se ha hecho un cine maravilloso (…) pasamos de ser la cenicienta del cine a tener un sitial de respeto dentro de la industria latinoamericana”.

La protagonista es una madre que tiene encuentros con misteriosas apariciones dentro de su vieja casa y tras 30 años de haberla abandonado, decide regresar a descifrar el enigma que tanto la atormenta.

Ruddy asegura que a esta nueva película “la van a invitar a muchos festivales”.

“El proyecto empezó hace cuatro años cuando se me ocurrió la premisa de la película (…) esto me apasionó bastante, y de allí devino la escritura del guión por dos años y medio”, expresó el director Alejandro Hidalgo, quien perfeccionó su guión realizando un seminario con el guionista estadounidense Robert Mackee, asesor de producciones de Hollywood de la categoría de El señor de los anillos y Forrest Gump.

La premier tuvo lugar en una de las salas de Cines Unidos y en el rol de anfitrión estuvo Samir Al Attrach, director comercial de ese circuito. Aplausos y brindis abundaron.