Una noche y 4 cápsulas de moda

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La invitación fue para los amantes y seguidores de la moda. Los anfitriones, la gente de Vestimenta, que organizó un simpático y original encuentro para dar a conocer, a amera de primicia, su más reciente colección titulada Travel.

La cita tuvo lugar en la suite View 93 del hotel VIP. La presentación se organizada en cuatro cápsulas con prendas versátiles y divertidas, esas que se usan en cualquier ocasión, que gracias a sus condición camaleónica cambian según la manera como se combinen por lo que son ideales para un viaje.

Al llegar llamaba la atención la pareja de maniquíes colocados en el balcón, trajeados con las piezas que forman la cápsula Flag, inspirada en los colores de las banderas británica y estadounidense. Las franelas son ideales para combinarlas con jeans o con una mini. En un perchero destacaba el grupo Navajo Azteca estampados con dibujos tribales. El capítulo Neón se caracteriza por los llamativos tonos y la cápsula más sexy, la Best Night Ever, es aliada del negro y la piel artificial que le otorga un sentido más sofisticado.

Después de este paseo se brindó en la terraza, donde reinó un ambiente con espíritu urbano y esencialmente fashion.