Muestra de arte y decoración

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un coctel pleno de gran cordialidad se llevó a efecto en los acogedores espacios de la tienda Pattio, antigua Galería Blasini en la urbanización El Bosque.

Como invitado especial asistió el artista venezolano Daniel Adrián, quien presentó en estas áreas dedicadas al diseño su propuesta Foto-Cinestimo 360. Se trata de una interesante exposición de fotografías intervenidas con conceptos cinéticos inspirados en el tiempo y el espacio, los valores cromáticos y la repetición.

Daniel Adrián es un aficionado al lente desde los 15 años siempre inclinado en la fotografía deportiva, publicitaria y el retrato. En sus últimos trabajos destacan fotos para decorar ambientes en formatos originales y de alta duración que le han merecido elogios.

Pattio Premium Outdoors especializada en mobiliario y textiles de lujo para exteriores, abrió sus puertas recientemente. Con el diseño y la calidad que la caracteriza, presenta una gama de productos para adornar desde una terraza, hasta proyectos residenciales y comerciales, centros sociales, restaurantes, resorts, condominios entre muchos otros.

Este acogedor lugar ofrece todo lo mejor para la decoración de exteriores con la representación de reconocidas marcas del mundo mobiliario como Harbour Outdoor, Kannoa, Tuuci, Sunbrella, Fermob y Sika Design.

Daniel Adrián, la figura central de la noche, fue objeto de especiales demostraciones de simpatía por su bello trabajo fotográfico, al igual que los anfitriones amables Mario Catusciello, Rafael Gómez y Daniel Gómez. La reunión se prolongó gracias a los brindis.