La moda siempre protagonista

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En uno de los ambientes más gratos y animados que se recuerdan se llevó a efecto la velada transcurrida en los acogedores espacios del hotel Renaissance de La Castellana, escenario de recibos sociales muy agradables, concurridos por grupos de nuestros círculos sociales.

Por segundo año consecutivo el Renaissance abre las puertas al mundo de la moda, invitando a a un calificado grupo de diseñadores, orfebres, Djs, gente de la prensa y de otros sectores conocidos.

Fueron tres días de esparcimiento que dejaron gratos recuerdos a los grupos asistentes Cabe destacar la cortesía de la gerencia al ofrecer su máxima colaboración a la industria nacional.

Juan Carlos Palacios y José Hernández, directivos del hotel, fungieron de amables anfitrión no olvidando la atención esmerada que debían prestar a los diferentes grupos. Junto a ellos estuvo también prodigando gentilezas , Jenner Méndez, organizador del evento.

Cada noche los diseñadores y las casas representadas por Casablanca, se lucieron con sus vistosos diseños que estuvieron muy elogiados.