Joven artista nos muestra su obra

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La invitación fue formulada para las 11 de la mañana en Carmen Araujo Arte, cuyos acogedores espacios en la hacienda La Trinidad de la urbanización Sorocaima, son escenario constantemente de interesantes encuentros culturales- artísticos.

Bajo el título de Además de silencio, la creadora venezolana Adriana Genel exhibió su primera muestra individual, una exposición integrada por una serie de collages, litografías, fotografías, imágenes en diapositivos y una edición impresa experimental junto a los diseñadores Darío Utrera y Ricardo Báez, acompañada por textos del escritor César Segovia.

Adriana, quien fue objeto de felicitaciones y demostraciones de simpatía, estuvo acompañada de su entorno allegado. El tema principal de esta muestra gira alrededor de los procesos de construcción de la memoria. Por ejemplo, la artista encuentra en la palabras francesa Découpage, una referencia para definir su trabajo. En lenguaje coloquial -dijo- “es el término que se usa para nombrar esos modelos de muñequitos que se recortan de un cartón o cartulina y que se visten superponiendo otros vestidos”.