Embajadora de Indonesia anfitriona

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La señora Prianti Gagarin Djatmiko-Singgih, embajadora de la República de Indonesia, fue anfitriona de una elegante cena en su residencia de Valle Arriba.

Había un motivo muy especial que celebrar, como lo era dar a conocer la alianza de la misión diplomática con el Instituto de Diseño de Moda Brivil que dirige la señora Elvira Parés.

A través de este convenio, la embajadora se ha propuesto divulgar una de las manifestaciones más relevantes de Indonesia como lo es el Batik.

Con este propósito la anfitriona dictó varias conferencias a los estudiantes acerca sobre la historia, técnica, tradición y uso de este tejido milenario, patrimonio cultural del archipiélago.

En las diferentes áreas de la acogedora residencia destacaba parte de la colección de Batik que mereció los más elogiosos comentarios de los grupos asistentes.

Se habló sobre el desfile de modas, todo un éxito, donde participaron con gran entusiasmo los alumnos de la Academia Brivil y utilizaron como textil clave el Batik.

El menú típico servido esa noche fue a base de los platillos más representativos de la cocina indonesia.

La diplomática invitó a Venezuela a la diseñadora de ese país, Novita Yonos. Posteriormente -el jueves 22- ofreció una cálida recepción en ocasión de celebrar el 68° aniversario de la Independencia de la República Indonesia, con asistencia de representantes de los sectores más importantes de la capital que la pasaron muy bien.