El glamour de Gatsby en el Trasnocho

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gatsby es uno de los films cuyos estrenos han querido reproducir el glamour que encierra. Nueva York hizo una premiere donde reinaron el espíritu Deco y las joyas Tiffany, específicamente la colección inspirada en los años locos.

Caracas no podía quedarse atrás y por ello el estreno, que contó con el patrocinio de E! y Caras tuvo su encanto. Las damas, siempre ansiosas de vestir sus mejores galas, lucieron una indumentaria que tuviera un lejano recuerdo de los años 20. Collares largos, una que otra tímida pluma y talles bajos se encontraron en el foyer del Trasnocho Cultural para brindar previamente. Nadie quiso tentar la codicia de los pillos por lo que el brillo de las alhajas provenía de la fantasía, igualmente bella.

Entre la concurrencia se encontraban cinéfilos conocedores de las anteriores versiones cinematográficas basadas en la novela de F. Scott Fitzgerald. También estaban aquellos que por primera vez se encontrarían con Jay Gatsby, encarnado por Leonardo DiCaprio, bajo la dirección de Baz Lurhmann. En fin, la velada se constituyó en una reunión de amigos, amantes del séptimo arte.