Cena Gourmet con los amigos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Cuadra Creativa, escenario de numerosos eventos que reseñamos constantemente en nuestras páginas, ubicada en la urbanización Los Palos Grandes sirvió de marco apropiado a la cena ofrecida por Mc Donalds con la participación del conocido chef Víctor Moreno.

Como anfitrión de esta agradable noche figuró Aurelio Gálvez, gerente general de esta cadena de comida en nuestro país, quien dió la bienvenida con gran cordialidad.

El objetivo del encuentro fue cordializar con un grupo de representantes de los medios de comunicación capitalinos y darles la oportunidad de conocer la versatilidad de los productos que ofrece McDonalds en sus restaurantes.

Se habló de la calidad de cada uno de los ingredientes que sirvieron como base a los condumios de la cena y que diariamente se encuentran en el la oferta gastronómica de los comensales que acuden a los restaurantes de la cadena internacional.

En esta ocasión estuvieron presentes ingredientes autóctonos como el maíz, que brindan la diferencia a los platos y le dan el toque venezolano. Una experiencia que une el origen y la calidad de los productos de esa cadena con la creatividad de un chef como Victor Moreno.

En los abrebocas destacaron el pudín de arepa con polvo de tocinetas y queso fundido junto al Steak tartare Big Mac. La crema de cebolla caramelizada con huevos pochados y parmesano crujiente, mereció elogios, así como el ceviche con papa y la pojarski a la criolla con tomates.

De postre, cremoso de mango con gelatina de parchita y crumble de avellanas.