Celebran el aniversario número 40

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Arte, camaradería y toda una gama de alegres expresiones, lucieron en la celebración de los 40 años de innovación y calidad de Fundición Pacífico, con la completa convicción de continuar trabajando por el país y demostrando que aspiran llegar a cumplir muchos más brindando una marca nuestra de gran calidad.

Dentro de un extraordinario ambiente de reluciente decoración y ese envolvente clima que ofrece la quinta La Esmeralda, se brindó desde el primer momento por este especial aniversario.

Desde sus inicios en el año 1973, cuando incursionaron en el negocio de las válvulas, la empresa mantuvo la filosofía de mirar hacia adelante. Por lo tanto consolidados como líderes en el mercado de grifería y válbulas, festejaron con satisfacción esa fecha tan especial.

El sinnúmero de detalles de buen gusto que se vivieron en esta reunión, fue realzado por todo un marco de incomparables gentilezas, profusión de brindis y los platillos servidos,

Hubo un espacio para las palabras de Alexander Becks, directivo de la empresa, quien secundó en atenciones a los oferentes de la noche.