Celebración Aurrecoechea Tovar Isaac

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una pareja vinculada a estimados hogares, Verónica Tovar Isaac y Carlos Eduardo Aurrecoechea Pantoja, unieron sus destinos bajo el sagrado vínculo matrimonial, siendo los principales testigos sus padres Gerardo H. Tovar Zamora, Ana Dolores Isaac Hall, Pablo J. Aurrecoechea Alcalá y Laura B. Pantoja de Aurrecoechea.

Se casaron en la Catedral Nuestra Señora de la Candelaria en Valle de La Pascua durante una ceremonia cálida y con una gran presencia familiar oficiada por el padre Saúl Ron Braasch quien les dirigió emotivas palabras sobre la importancia del sacramento a recibir.

La novia lució un traje de líneas románticas con finas aplicaciones creación de Raenrra . El clásico adorno de cabeza y las flores agrupadas en el tradicional bouquet completaban su atuendo.

La recepción en ambiente de gran animación tuvo lugar en el Centro Italo Venezolano, con asistencia de familiares y amigos que les hicieron llegar felicitaciones. Fue servido un exquisito obsequio y a la hora de brindar se formularon los mejores votos por la dicha de los nuevos esposos.