Agradable encuentro gastronómico

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como lo comentamos frecuentemente los encuentros gastronómicos protagonizados por figuras representativas de los diferentes sectores, se celebran con gran entusiasmo.

Es el caso de la Chaine des Rotisseurs, capítulo Venezuela, cuyos directivos acompañados de socios de la agrupación, se dieron cita recientemente en los acogedores espacios de la Tienda Gourmet Guardadaviñas ubicada en una de las principales arterias de la urbanización Prados del Este

Cuando el reloj macaba las 5 y 30 de la tarde comenzaron a llegar los asistentes convocados por el chancelier Fabián Ponce y la reunión se inició con los saludos que se acostumbran en estas veladas.

El informe de la junta directiva fue uno de los puntos importantes a tratar y posteriormente los grupos degustaron de la cena dispuesta transcurrida como en otras oportunidades en uno de los ambientes de camaradería mas gratos que se recuerden.

Se comentó sobre las futuras celebraciones relacionadas siempre con la gastronomía y sus más ricos platillos de la cocina internacional.

No faltaron los cumplidos.