Agasajo a distinguidos visitantes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un agradable encuentro fue propiciado por Mario Rodríguez, presidente de General Electric Venezuela, con motivo de dar la bienvenida a dos altos ejecutivos de la empresa, John Rice, vicepresidente global y Reinaldo García, presidente de GE. Latinoamérica.

Las nuevas oficinas de la Torre HP en Los Palos Grandes, desde donde se domina una perfecta panorámica, sirvieron de escenario a la reunión concurrida por el personal de la misma e invitados internacionales

Los grupos se disgregaron en los diferentes espacios decoradas con detalles de buen gusto y hasta allí se les hacía llegar el fino obsequio servido que incluyó los consabidos brindis

Hubo un espacio para las palabras del anfitrión quien se refirió complacido a la apertura de ese nuevo lugar de trabajo. “Reafirmamos -dijo- que General Electric Venezuela sigue trabajando responsablemente en el país, generando nuevas oportunidades de empleo e impulsando el crecimiento económico el servicio de alta calidad tecnológica, que nos ha caracterizado desde que abrimos nuestras primeras oficinas hace 85 años”.

La reunión se desarrolló en un clima de gran camaradería, gracias a las gentilezas que en todo momento tuvieron a bien prodigar los oferentes.

Los agasajados fueron objeto de especiales demostraciones de simpatía.