De Cincinnati a Caracas para festejar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luis David Schrenk es el hijo de David W. Schrenk y María Gabriela Da Rosa de Schrenk. Ese grupo familiar, residenciada en Ohio, Estados Unidos, vivió en estos días un acontecimiento muy especial para ellos, Luis David se preparaba para recibir la Primera Comunión.

El acto religioso tuvo como escenario la iglesia Our Lord Christ the King. Allí estuvo acompañado por sus padres y amigos y se realizó la primera celebración, muy íntima, ya que la fiesta más grande tuvo lugar en Caracas, en la residencia de su abuela, Ana de Da Rosa y contó con el apoyo de su tía, María Alejandra Hamilton, diseñadora de joyas, residenciada en Florida y madrina del primocomulgante, razón por lo que puso todo su entusiasmo para que este encuentro tuviese la calidez necesaria y de esta manera permanezca en el recuerdo de Luis David por largo tiempo.

La reunión caraqueña se planificó para la tarde y entre los invitados estuvieron primos, tíos y amigos íntimos de las anfitrionas.

En la terraza posterior de la casa se congregaron los asistentes. Para los más pequeños se seleccionaron las golosinas preferidas, mientras que los adultos pudieron saborear algunas recetas propias de este tipo de reuniones.

No podía faltar la torta, decorada con detalles que recordaron el sacramento que había recibido el agasajado y se caracterizó por su color blanco.

Otro detalle infaltable fueron los recuerdos de un día tan especial. Allí estaban las delicadas estampitas ilustradas con imágenes religiosas que acompañaron otros detalles cargados de espiritualidad.