Una mañana de gran sensibilidad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Grupo Hobby And Toys celebró un compartir con sus Fundaciones Aliadas, en el salón Galipán del Hotel Cumberland.

Con la asistencia de representantes de Fundadown, Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, SOS Aldeas Infantiles, Hogar Bambi, Amigos del Niño con Cáncer, Fundación El Buen Samaritano, Fundación de Todo Corazón Richard Gibson, Unicef Venezuela, Fe y Alegría y Fundana; así como la de los grandes protagonistas de este evento, quienes son los niños pertenecientes a cada una de ellas, disfrutaron de una mañana de mucha alegría y sobre todo marcada por la sensibilidad social. Igualmente, se contó con la presencia de la Sra. Elizabeth Rama, Presidenta de la Cámara Venezolana de Juguetes, Deporte y Recreación (CAVEFAJ) y del Sr. Fredery Cordero, Director de Por La Caracas Posible.

Para la Sra. Soraya Padrón – Gerente de la tienda Hobby 2000 ubicada en el C.C. Milenium Mall “esta fue una experiencia conmovedora, en donde todos los protagonistas son los niños, y sus héroes, todas aquellas personas que día a día luchan por ofrecerles a ellos, una mejor calidad de vida”.

Durante el evento, Grupo Hobby expuso todo el compromiso social que implementó en el 2012, donde hizo alianzas con el Bingo de la Bondad, sirvió de punto de venta de los Calendarios Fundadown y la Campaña Regalando Ilusión, Siendo la cadena de tiendas a nivel nacional que más juguetes recolectó a beneficio de Fe y Alegría.

Para este 2013, la empresa mantiene y amplía su compromiso en lo que a responsabilidad social se refiere, siendo agentes de cambios positivos no sólo en lo social, sino también en lo comunitario y ambiental. No faltaron los cumplidos para los organizadores.