Tradicional encuentro gastronómico

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Club Pomar, siempre en constante actividad, invitó a una nueva experiencia gastronómica ya tradicional, en la degustación de Sabores al Sarmiento. Una experiencia única por descubrir que brinda la oportunidad de apreciar alianzas entre el vino y la comida.

Fue en los jardines ecológicos Topotepuy, un lugar escondido entre las montañas cercanas y con una vista epectacular sobre Caracas. Allí está presente la madre naturaleza dentro de una hectárea nublada conocida como el Bosque de la Virgen, rodeado de jardines tropicales con sus miles de plantas y hermosas flores donde destacan las bromelias y orquideas.

Con esta degustación el Club Pomar celebró la poda de las vides de Viñedos Altagracia en Lara ofreciendo una armonía diferente. Los sarmientos, o ramas de las plantas se utilizan siempre para lograr aromas, sabores y texturas de las carnes .El chef Francisco Abenante se lució una vez más con un menú de primera donde no podían faltar los cortes de res, el cordero, las costillitas de cerdo, pulpo, espárragos y sus acompañantes en armonía con los vinos producidos por Pomar.