Premios para un producto venezolano

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Directivos de Ron Roble Viejo invitaron a un coctel con motivo de celebrar los reconocimientos internacionales recibidos por la calidad de este producto.

La reunión transcurrida en un clima de informalidad armoniosa, se celebró en el hotel Renaissance de La Castellana, con asistencia de representantes de los diferentes sectores.

Entre los premios recibidos por la firma destacan dentro del segmento de licores Extra Premium en la categoría de rones con más de 9 años de añejamiento, la medalla Doble Oro. Posteriormente el jurado del San Francisco World Spirits Compettion le otorgó la de Plata, mientras que en la edición del Concurso Internacional de Ron Madrid 2013, recibió la presea de Oro y la de Doble Oro.

La calidad de los rones venezolanos reúne las condiciones para la producción de estos destilados, considerados entre los mejores del mundo. Con esta premisa, un grupo de amigos liderados por el maestro ronero Giorgio Melis, creo rones del Caribe a fin de producir el mejor de la zona.

Giorgio Melis con más de 45 años de trayectoria, afirma las características más resaltantes de catado entre las que sobresalen el color ambarino de entrada delicada y larga permanencia en boca con notas de vainilla, almendras, nueces, zarrapia y frutos tropicales.