VII Torneo Hogar Bambi Venezuela

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el Valle Arriba Golf Club, IKIN Margarita Hotel & Spa participó como patrocinante en el VII Torneo de Golf Hogar Bambi de Venezuela.

El encuentro contó con la animación de Maite Delgado y Soraya Villarreal, quienes fueron invitadas a realizar la entrega de los premios.

Marife Soto, gerente de mercadeo del hotel comentó que el mismo forma parte del compromiso que se vive en el día a día con el objeto de generar valor e iniciativas sociales para Venezuela.

Como lo hemos dicho en otras oportunidades, Hogar Bambi es una asociación sin fines de lucro dedicada a atender a niños de 0 a 18 años privados de su medio familiar. Por lo tanto la organización les ofrece un hogar donde no les falte amor, alimentación, atención médica, educación y bases estables para crecer.

Ikin Margarita y otras empresas contribuyeron con su patrocinio en el evento, brindando diversión y esparcimiento para todos los fanáticos del deporte que decidieron colaborar con gran entusiasmo en esta causa. Dicho torneo dispuso tres categorías para damas y cuatro para caballeros.

Cada año la organización se plantea innovadores retos que ayudan a optimizar sus acciones en beneficio de los más pequeños. Todo esto contando con el apoyo de numerosas personas, Hogar Bambi dijo que este año continuarán los aportes.