La salud y buen vivir de fiesta

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con un brindis y la presencia de personalidades del gremio médico y la salud, se inauguró la Unidad VIP de Fisioterapia y Rehabilitación Deportiva Kinetic Center, donde labora un personal calificado en el área. El centro ofrece trato personalizado y asesoría en alimentación y nutrición, en un ambiente tranquilo con instalaciones nuevas, ubicadas en el Nivel C2 del C.C. Terras Plaza, Terrazas del Club Hípico.

La directora de Kinetic Center, Marisela Granito, y su socio, Enzo De Angelis, agradecieron a quienes de una u otra forma hicieron posible este proyecto, que ofrece novedosos tratamientos a partir de una evaluación previa, para establecer un protocolo en lesiones músculo-esqueléticas, ondas de choque, terapia del dolor, vendaje funcional, láser terapéutico, alivio del dolor en el embarazo, kinesiotaping, entre otros.

Se trata de una alianza en pro de la salud integral, ya que la Unidad tiene como vecino al nuevo centro de entrenamiento físico Iron Bike Training Center, de Enzo De Angelis y Rafaelle Vegliante, con la idea de proporcionar asistencia completa en salud y ayudar a la transición de aquellos que requieran tratamientos y rehabilitaciones por lesiones u otras causas, a poder integrarse o reinsertarse luego a las actividades propias del gimnasio.

Se disfrutó de un rato ameno donde el deseo unánime fue el éxito. El obsequio elaborado por Diego Ceballos Magual, cocinero integral, dio un toque estupendo a la noche. Shots de sopa de auyama, spring rolls de vegetales, ceviche de pescado sobre puré de batata y tarkarí de pollo al curry conformaron el acertado menú.