En Mónaco la boda del mes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo será en la intimidad, así lo anunció un portavoz del palacio de Mónaco, según Dpa.

Los novios, cuya relación suma 8 años, culminará con la ceremonia nupcial el 31 de agosto (según Paris Match), aunque la boda la anunció la madre del novio, Carolina de Mónaco, en julio de 2012, cuando dio a conocer el compromiso. El comunicado rezaba: “Tengo la alegría de anunciar el enlace de mi hijo mayor, Andrea Casiraghi, y Tatiana Santo Domingo”.

Hace cinco meses Andrea y Tatiana se convirtieron en padres de Sasha, quien nació en Londres el 21 de marzo.

Andrea es el hijo mayor de la princesa de Hannover y el segundo en la línea de sucesión al trono de Mónaco. Tiene como padrinos a sus dos tíos, Estefanía de Mónaco y Marco Casiraghi.

Con esta boda, Andrea se vincula a una de las familias más ricas de Colombia, ya que Tatiana es hija del magnate Julio Mario Santo Domingo Braga, fallecido en 2009, víctima de un cáncer a los 52 años. Su madre, Vera Rechulski, socialité de São Paulo y residenciada en un lujoso apartamento de la avenida Vieira Souto de Río de Janeiro, es viajera permanente entre Nueva York y París.

Aunque no se ha revelado la lista de invitados a la celebración no faltarán Margherita Missoni, Coco Brandolini y Eugénie Niarchos, amigas íntimas de Tatiana. En cuanto al traje de novia el modelo podría ser de tendencia étnica, el estilo preferido de Tatiana.

En este verano la pareja vacacionó en el Pacha III, yate perteneciente a Carolina, y se les vio muy enamorados. Ambos han sabido proteger a su bebé del acoso de los fotógrafos.