Edición 26 del Clásico Flor Isava

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Junta Directiva y el Comité Organizador del Club Hípico Caracas organizó las Competencias de Salto que se realizaron en las Instalaciones del Club Hípico Caracas en Terrazas del Club Hípico. Integraron el comité organizador Elena Couttenye, María Astrid El Masri, Doris Fihman y Aura Marina Hernández. En la competencia participaron representantes de varios clubes de equitación del país.

Para cerrar la competencia se llevó a cabo el Clásico Flor Isava en homenaje a esta deportista de vanguardia y orgullo del deporte nacional e internacional cuya acción ha ido más allá de las canchas pues también ha destacado en la dirigencia deportiva tanto en el país como fuera de sus fronteras ya que fue la primera mujer miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Internacional. Este año el homenaje coincidió con su cumpleaños.

Figuró como invitado especial de la competencia el mexicano Oskar Soberon, diseñador de experiencia internacional de canchas de salto.

Después de los actos protocolares se inició la acción en las canchas donde los jóvenes jinetes y amazonas dieron lo mejor de si y emocionaron al público.

Triunfaron Andrés Correa con Cherry, del Lagunita Country Club, ocupando el primer y segundo lugar en la edición número 26 del Clásico Flor Isava. Clarissa Chumaceiro y su caballo Opium los acompañaron en el pódium de ganadores, junto a Constanza Römer, representante del Caracas Country Club, quien condujo a Hechicero. Cerró la mañana el canto del cumpleaños feliz a Flor Isava quien estimuló a los jóvenes a vivir con espíritu deportivo.

Anuncios