Una premiere para celebrar alianza

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alcatel One Touch invitó a la premiere mundial de la película Iron Man 3, la más reciente producción de la exitosa saga de Marvel Entertainment, reconocida como una de las compañías más importantes del mundo del entretenimiento, subsidiaria de Walt Disney.

El hall del Cinex en el Centro Comercial Tolón Fashion Mall en la urbanización Las Mercedes, sirvió de marco apropiado y el motivo del grato encuentro era el de celebrar la alianza establecida con Marvel para ser el socio exclusivo de teléfonos inteligentes de Iron Man 3 con la inclusión en el film del equipo One Touch Idol Ultra, el celular más delgado y práctico a nivel mundial con sus 6,45 mm de espesor y su diseño elegante.

Representantes de las tres operadoras de telefonía celular del país, expertos en tecnología y representantes de los medios de comunicación, fueron recibidos por los ejecutivos María Jesús Carvajal, Jorge Vigón y Margarita Franco, Manager y gerentes de Mercadeo de Cuenta y de postventa respectivamente de la marca en Venezuela. Los invitados disfrutaron de bebidas refrescantes y otros obsequios.