Una cordial despedida a la francesa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante el mes que recién finaliza se celebraron varias reuniones potagonizadas por conocidas figuras de los círculos sociales.

Hubo recepciones diplomáticas, enlaces nupciales, despedidas, almuerzos y otros eventos que dejaron gratos recuerdos reseñados en nuestras páginas.

Por ejemplo, hoy nos referimos al coctel de despedida que en honor de Alain Villechalane, director de la Alianza Francesa y delegado de la misma en Venezuela, donde se desempeñó con gran acierto, ofrecieron el presidente Philippe Toledano y directivos del Consejo de Administración de la Alianza Francesa en nuestro país.

Los acogedores espacios del hotel Paseo Las Mercedes, escenario de gratas reuniones, en el Centro Comercial de dicha urbanización, sirvió de escenario a la reunión programada para las siete de la noche.

Entre los asistentes se encontraban el embajador de Francia Jean Marc Laforet y su esposa Anne Louyot, quienes compartieron momentos muy agradables con su compatriota. Ambos hicieron uso de la palabra, al igual que Philippe Toledano y Johny Márquez, presidente de la Fundación Montmartre de El Hatillo. Villechalane contestó muy emocionado agradeciendo el gesto afable de sus amigos.

Como era de esperarse la reunión transcurrió en uno de los ambientes más animados que se recuerdan, gracias a las gentilezas que en todo momento tuvieron a bien prodigar los oferentes.

También cabe destacar en esta despedida a la francesa, el fino obsequio servido que incluyó los consabidos brindis y variedad de pasapalos.

Villechalane se marcha después de cinco años en Caracas y actualmente disfruta de unas merecidas vacaciones para ausentarse a finales del presente mes luego de ser objeto de otros agasajos por parte de sus amigos y compatriotas que lo aprecian de manera especial.