El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tetsusaburo Hayashi, nuevo embajador de Japón, fue anfitrión de un brindis con motivo del inicio de sus funciones diplomáticas en Venezuela.

Fue en el salón Río Manzanares del hotel Meliá Caracas, con asistencia de un grupo de figuras representativas de los sectores capitalinos.

Estuvieron presentes el ministro consejero de la misión Kazuhiro Nakamura; el nuevo agregado cultural Hikaru Ito y del equipo de prensa, el siempre amable y cordial Máximo Taylhardat.

El embajador Hayashi se desempeñó durante treinta y nueve años como vice presidente ejecutivo de la Jetro, organización de comercio exterior del Japón. La mayor parte de su actividad transcurrió en América del Sur y las ciudades de Bankok y Seúl, Asia.

En sus breves palabras agradeció la presencia del grupo invitado, recordando que este año se celebra el octagésimo quinto aniversario de la inmigración de Nikkeis a Venezuela, así como la fecha en la que se iniciaron las relaciones diplomáticas entre los dos países.

Los brindis estuvieron acompañados de ricos platillos y la reunión como se esperaba, se prolongó hasta más de la hora señalada.