Celebrada la boda civil Pacillo García

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ana Cristina García Ramentol, profesional de odontología y el abogado Alaín Pacillo Matelo, vinculados a estimados hogares, firmaron el libro de actas matrimoniales en presencia de familiares y amigos de la intimidad entre los que gozan de grandes simpatías.

Padres de la novia son Iván Antonio García Contreras y Anaís Ramentol de García. El contrayente es hijo de Miguel Pacillo Di Rugiero y María del Carmen Martelo de Pacillo.

El Valle Arriba Golf Club, escenario de numerosos eventos sociales-deportivos, sirvió de escenario a la reunión programada para tempranas horas de la noche cuando los felices contrayentes hicieron acto de presencia acompañados de sus padres.

Toda una gama de alegres expresiones lucieron en esta bonita celebración de Ana Cristina y Alain y dentro de ese grato ambiente de reluciente decoración y ese envolvente clima que ofrecen los espacios de dicho centro social, se brindó repetidas veces por la felicidad de la pareja.

Ana Cristina a quien se le veía ir y venir junto a su hoy esposo recibiendo demostraciones de afecto, lució para la especial ocasión un bello traje de lineas modernas.

Así que todo los momentos gratos que se vivieron esa noche con las interpretaciones de Bossa Nova voce e Eu, la presencia de los zanqueros y el fino cotillón repartido al final, fue realzado por todo un marco de finas gentilezas, profusión de brindis y el exquisito buffet.

La fiesta se prolongó hasta tarde de la noche y estos nuevos esposos se encuentran actualmente en Estados Unidos.