Velada para iniciar la navegación

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Francisco Llamozas, presidente de Cruises Only invitó a una noche muy especial, donde amigos y personalidades del mundo del turismo se dieron cita en la quinta Monteverde. Fue una noche llena de agradables sorpresas, en la que el anfitrión quiso que cada invitado viviera la experiencia de lo que representa abordar uno de los barcos de la línea Regent.

En la decoración se jugó con vistas de lugares extraordinarios en la ruta de esa línea naviera. Gracias a una pantalla de alta definición se recorría el interior de uno de los barcos, estimulando así la imaginación.

La música permitió subrayar esa sensación. Para ello Francisco invitó a parte de la Sinfónica para que interpretara a Beethoven. Luego, los acordes de algunas de las canciones que hizo famosas Frank Sinatra se apoderaron del espacio y propiciaron los brindis, mientras se degustaba un desfile de pasapalos originales o platos inspirados en el menú de Regent. Y como en todo barco se baila llegó Retropicales, bajo la dirección de Juan Manuel Blanco, que coronó esta velada con ritmos tropicales. Una fiesta que emuló el lujo, el servicio y la calidad de estos cruceros.