Un domingo meridiano para celebrar

José Carta, Carolina Haiek, Ivo Da Silva y Tulio Paz FOTOS MAYTE NAVARRO SERRANO

José Carta, Carolina Haiek, Ivo Da Silva y Tulio Paz FOTOS MAYTE NAVARRO SERRANO

En el plácido ambiente de uno de los acogedores espacios deportivos del Caracas Country Club, directivos de Johnnie Walker Blue Lavel se reunieron con amigos y relacionados para develar las nueva edición especial de la marca.

Los acompañaron en tan grata oportunidad, Ivo Da Silva, director de Estrategia Comercial de Diageo y la animadora Michelle Badillo, todos anfitriones muy amables.

El evento contó con la participación del Club Porsche de Venezuela presidido por José Carta, quien junto a un grupo de sus socios presentó una exhibición de 50 años de historia de vehículos en el país. Fue esto una de las principales atracciones de este grato mediodía junto a la ambientación musical del Dj Nono.

Porsche Design Studio, catalogado como uno de los más reconocidos de Europa, se unió a la casa Walker para presentar presentó tres elegantes empaques de edición especial para homenajear a los padres. Se rigen por líneas modernas y cada uno de ellos tiene un encanto diferente. Los invitados brindaron repetidas veces por varias horas.