¡Hola! Venezuela celebró su primer aniversario por todo lo alto

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La fiesta del primer aniversario de ¡Hola! Venezuela superó con creces todas las expectativas. Una deslumbrante galería en la que se exhibían 24 impactantes diseños de los más renombrados creadores de la moda nacional dio la bienvenida a los invitados en la quinta La Esmeralda, en Campo Alegre.

Flanqueados por ellos desfilaron más de 1.000 invitados sobre la alfombra roja, donde Rocío Higuera y Gianfranco Berardinelli, elegantemente trajeados para la ocasión, recibían a los invitados y figuras notables de la televisión, la sociedad, el arte, el deporte, la política y el mundo empresarial.

Impecables y sonrientes, como buenos anfitriones, estaban Miguel Henrique Otero y Roland Carreño, presidente editorial y director, respectivamente, de la revista, y Antonieta Jurado-Blanco, distinguidísima con una clásica columna en blanco y negro. Desde lo alto de la terraza y en compañía de los miembros del consejo editorial, veían el delicioso trasiego de mujeres y hombres vestidos con sus mejores atuendos, encantados todos de ser parte de una memorable noche en la que se celebró largamente el éxito de la edición venezolana de una publicación que es emblema y pionera de la prensa rosa en el planeta.

De la terraza se pasó al gran salón, fabulosamente decorado por José Martínez con lámparas de cristal coronadas con rosas rojas y gigantescos topiarios sobre bases de pirámides invertidas de espejo que se repetían en miniatura sobre las mesas del lounge. Las emociones iban in crescendo y llegaron a su clima cuando en enormes pantallas apareció un video en el que la actual Miss Venezuela, María Gabriela Isler, recreaba la idea de una mujer acicalándose para ir a la fiesta y que concluyó con su entrada al recinto de la mano del actor Raúl Olivo.

A partir de allí, la animación plantó todas sus banderas. La DJ María Teresa pinchó discos a su aire, mientras que los tragos con vodka Siroc y whisky Johnnie Walker acompañaban las conversaciones. La velada se creció con los aportes musicales de la cantautora venezolana Mariana Vega y del sonero del mundo, Oscar D’León, quienes obsequiaron a los invitados su talento sobre el escenario en una noche que se ganó un sitial de honor en historial nacional de encuentros memorables.