Un acogedor bar pleno de arte

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En uno de los ambientes más gratos que se recuerdan, se llevó a efecto el coctel que tuvo como escenario los acogedores espacios del hotel Tamanaco.

Había un motivo muy especial como lo fue la apertura del Art Bar el lugar de más atracción que se mantuvo muy concurrido durante la celebración de la FIA 2013.

La invitación fue formulada por Buchanan’s Master, figurando como principal anfitrión Omar Obregón, embajador de la marca, quien deleitó a la concurrencia con una charla sobre la historia de la creación de estas bebida que proviene de las regiones más emblemáticas de Escocia, entre las que figuran Edimburgo, Speyside, Dalwhinnie, Skye e Islay, logrando una combinación de aromas y sabores únicos para los que buscan algo especial.

Los grupos asistentes, de esos que convierten cualquier celebración en algo inolvidable, se sintieron muy a gusto ante tantas gentilezas recibidas por los oferentes y organizadores. Cabe destacar que el ambiente que dejó el Art Bar durante los días de la exposición, superó los límites de lo imaginable en cuanto animación se refiere.

La FIA fue un encuentro que reunió a 35 galerías nacionales y extranjeras con la participación de Venezuela, España, México, Estados Unidos, Colombia y Bolivia.

Diageo es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas entre las que se citan a Johnnie Walker, Buchannan’s y Old Par.

Durante las veladas se brindó repetidas veces por este proyecto que vincula al arte con la comunidad. El disfrute fue por partida doble.