Celebración de un nuevo sacramento

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Victoria Díaz Frías recibió el sacramento de la Confirmación conjuntamente con un grupo de sus compañeritas del colegio Teresiano de la urbanización La Castellana. Figuró en el rol de padrino Marcos David Díaz.

Con ese motivo especial sus padres, el artista plástico Gustavo Díaz, conocido profesionalmente como “Gadú”, y Yanitza Frías, la agasajaron con una fiesta que tuvo por escenario su residencia en Lomas de Las Mercedes.

La reunión consistió en un rico almuerzo rodeado de brindis y ambiente de gran animación, con asistencia de grupos familiares, amistades de los anfitriones vinculados a los círculos artísticos y sociales, así como compañeros de estudio de Victoria, que le hicieron llegar felicitaciones y los presentes que se estilan por tan piadoso acto, con el que los católicos confirman su fe y el compromiso adquirido en el bautismo.

La música de nuestro folclore fue otro de los atractivos de este grato mediodía y los asistentes se retiraron muy complacidos de haber estado en todo momento gentilmente atendidos y obsequiados por “Gadú” y Yanitza.

Anuncios