Almuerzo en un encuentro de turismo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevamente el salón Miranda del hotel Tamanaco fue escenario de una agradable cita social en ocasión de la XXIII Exposición de Viajes y Turismo 2013.

Por dos días consecutivos se celebró este evento concurrido por representantes de la industria, aerolíneas, agentes de viajes, mayoristas y acreditadas oficinas de turismo.

La exposición contó con 74 stands donde se dieron a conocer una variedad de servicios de gran atracción como hoteles de diferentes categorias, los cruceros de moda más exóticos, oficinas de turismo con todo el confort, transportes y todo lo agradable y de interés para aquellos que actualmente organizan con lujo de detalles sus vacaciones anuales.

En el marco de esta feria AVAVIT los representantes de las lineas aéreas se sumaron a esta celebración, así como las oficinas de turismo de República Dominicana y de Curacao con todo lo bello que siempre ofrecen a los visitantes.

Durante el almuerzo prolongado hasta más de la hora señalada, reinó un clima de gran camaradería, gracias a las gentilezas que en todo momento tuvieron a bien prodigar los anfitriones y organizadores.

Anuncios