La mesa está servida para el ingenio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los frutos del ingenio ocupan la agenda de la tercera edición del Festival Gourmet Internacional, que hasta el domingo 21 se estará realizando en el hotel Tamanaco.

La inauguración tuvo lugar en horas meridianas y contó con la asistencia de representantes de organizaciones empresariales. Las palabras de apertura las pronuncio Guido Tassini, presidente del Grupo Confex, quien señaló que el Festival concreta una nueva expresión de fe en Venezuela de empresarios y emprendedores, a la vez que se presenta como oportunidad para realizar negocios y satisfacer los gustos más exigentes. Otro punto relevante es que abre las puertas al talento joven.

Por su parte, Jorge Roig, presidente de Fedecamaras, destacó que el Festival permite el reencuentro con amigos y conocer el ingenio de los profesionales que participan en el Festival, reconocido como el acontecimiento de la gastronomía nacional.

Además de las catas, conversatorios, conferencias y clases de cocina, también se presentan las novedades tecnológicas dedicadas a la cocina.

Anuncios