Almuerzo de Provive todo un éxito

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así como el aumento de los juegos de azar y el auge delictivo son indicadores de crisis económica, los recursos espirituales de muchos tratan de balancear este desiquilibrio produciendo todo tipo de actividades benéficas para contribuir a la solución de tantos de nuestros problemas.

Entre las personas que mantienen esta actividad humanitaria y de reconstrucción social, citamos a la junta directiva de Provive cuya presidenta y fundadora es la estimada dama Christine de Marcellus de Vollmer, esposa del empresario Alberto Vollmer Herrera.

Nos referimos al almuerzo con ricos platillos criollos de la cocina de Armando Scannone en el marco de sus 30 años de actividades. Fue en la quinta La Esmeralda a fin de recaudar fondos para las escuelas que siguen el programa Aprendiendo a Querer.

La actuación de Laureano Márquez mereció aplausos y al final muchas parejas bailaron con los ritmos de la orquesta Kacao. Bebidas refrescantes y cocteles de ricos sabores se sirvieron de principio a fin y la concurrencia se retiró muy complacida de haber disfrutado de tan exitoso evento.

Anuncios