Una velada que rozó el cielo

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La terraza de Corp Banca, que alberga una de las salas de teatro de la ciudad, destinó otro de sus espacios para la celebración de una noche especial y original. Esta vez destacaron dos aspectos, la originalidad y la tecnología, todo ello para la presentación de uno de los productos de la Casa Walker, quien convocó a un buen número de parejas y personalidades del mundo social de Caracas para que degustaron el nuevo 18 años Johnnie Walker Platinum Label.

La experiencia ofrecida por la marca se hizo sentir desde el momento en que los asistentes recibieron las tarjetas de invitación, original y elegante, encerrada en un original estuche donde se indicaban motivo del encuentro, hora y lugar.

Un grupo de anfitrionas daban la bienvenida y conducían a los invitados que llegaban hasta el área en uno de los ascensores privados del edificio.

El personal de protocolo les daba acceso hasta el lugar de la reunión, que quedaba develado al abrir la puerta. Se trataba de un lounge donde dominó el blanco como color de la decoración.

Una cata que tuvo toques virtuales permitió descubrir el producto. El encargado de guiar al grupo fue el embajador de la marca, Juan Carlos Arias, quien hizo que todos ejercitaran su olfato y paladar para descubrir su estilo, los sabores ahumados, picante, dulce y elegante que contrastan entre si y ofrecen un sabor intenso, lo que originó los comentarios de aquellos que lo saborearon con atención.

Culminada la cata, se abrió el bar y a partir de ese momento el escocés circuló generosamente. Fue la oportunidad de conocer su elegante botella donde destaca la etiqueta color platino, que da origen a su nombre, Platinum.

La música también tuvo su parte protagónica y de ello se encargo la Dj Nono, quien seleccionó temas modernos, propios para relajarse y a la vez con ritmo. De esta manera se completó el perfecto momento.

Otro capítulo interesante de resaltar fue el correspondiente a la gastronomía, ya que circularon originales pasapalos. Destacaron los bocados de foie, así como las brochetas de camarones con un toque oriental.

Como anfitrión principal figuró Jeff Milliken, gerente general de Diago, quien compartió con todos y, por supuesto, brindó para que se repitan momentos como éste.

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