Katherina y Fabio esposos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Lagunita Country Club, por donde constantemente desfilan novias muy elegantes, fue celebrado el enlace matrimonial de Katherina Di Battista Benítez y Fabio Máximo Juvarra Calcina, pertenecientes a familias muy apreciadas.

La ceremonia de las 5 de la tarde en la iglesia Anglicana Catedral St Mary’s marcó el inicio del acto concurrido por los padres de ambos, Luigi Di Battista, Taide de Di Battista, Máximo Juvarra y Santina Calcina, otros familiares cercanos y amigos.

La novia lució para la especial ocasión un traje de lineas modernas confeccionado por Gustavo Monagas en ciberlina de seda con finos bordados en cristales de swarovski. El delicado adorno de cabeza y las flores del bouquet, completaban el arreglo.

En el cortejo figuraron como padrinos Alejandro Molinaro y Stefanía Stanchieri seguidos del cortejo infantíl formado por Gianfranco Panza Di Battista y Sofía Juvarra Stivala con Luis Alejandro Di Battista, Luigi Leonardo Di Battista, Luciano Di Battista, Harold Maizo, Jimmy González, Daniel Molinaro, Fernando Abraham, Jorge Abraham, Mauro Stanchieri y Juan Andrés Machado.

La animación de la fiestas estuvo a cargo del grupo Tártara y cabe destacar el clima de cordialidad reinante, gracias a las gentilezas prodigadas por los anfitriones.

Fue servido un fino obsequio y a la hora de brindar se formularon los mejores votos por la felicidad de estos nuevos esposos para quienes hubo demostraciones de simpatía.

La reunión se prolongó por varias horas retirándose los invitados muy complacidos.