El lector dijo cual era su preferido

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La edición aniversaria del diario El Universal que celebró los 104 años de este diario reunió artículos sobre los mejores intérpretes, orquestas, agrupaciones musicales y compositores venezolanos de todos los tiempos, de allí el nombre de Venezuela da la nota. Este trabajo editorial estuvo acompañado de avisos publicitarios a través de los cuales, diversas empresas, firmas y productos felicitaron a El Universal por este nuevo cumpleaños y lo hicieron siguiendo el mismo contexto, es decir inspirándose en el tema de esta edición que llegó al público en tres entregas.

Posteriormente los lectores fueron convocados para que seleccionaran los tres preferidos y aquel que sumó más puntos resultó el ganador, que en esta oportunidad fue la pieza publicitaria de Automercados Plaza’s, que bajo el título de Historias afinadas con notas venezolanas, logró combinar el sentimiento ecológico con la música ya que el protagonista es el turpial, el pájaro nacional de Venezuela, cuyo canto variado y melodioso alegra las mañanas de los campos y llanuras.

Este aviso publicitario lo encargó Automercados Plaza’s a la agencia Starcom MediaVest Group, cuyos representaron estuvieron presentes en el acto realizado en la sede de El Universal donde recibieron el reconocimiento por haber sido el preferido del público.

Juan Aguerrevere y Rafael Bocaranda, ejecutivos del diario, estuvieron como anfitriones y destacaron la calidad de los avisos y la relación existente entre El Universal y la empresa ganadora.

Recibieron la distinción Mónica La Marca, Zuliger Sierralta y Yubraska Carrero por Automercados Plaza’s; y Lorena Andueza y Emmanuel Ellies en representación de Starcom MediaVest Group.

Posteriormente compartieron en un desayuno donde prevalecieron los sabores criollos. En esa mañana se brindó con jugos de frutas. Una vez más El Universal destaca la relevancia que da a sus lectores.